Estas plataformas no solo conectan a ambas partes, sino que también se encargan de gestionar los cobros y pagos, así como de analizar y formalizar las operaciones.
Permite la inversión en proyectos de otros países en los que operen las plataformas de 'crowdfunding' inmobiliario.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Está claro que es un mercado con un interés creciente y con unas cifras nada despreciables, aunque no recomendaría a nadie lanzarse de cabeza a esta inversión. Es basic que antes seamos conscientes de sus riesgos.
Inversormillenial: Blogger que también busca la independencia financiera a través de la inversión en fondos, crowdlending y el emprendimiento. Sus reportes mensuales de su cartera son muy completos a la vez que simpáticos y, aunque no lo conozco personalmente, se le ve buena persona.
Los inversores deben asegurarse de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables antes de participar en una oferta de crowdfunding bondora inmobiliario.
Responder Manuel ten junio, 2019 a las eighteen:forty three Hola Hormiga. Me ha interesado mucho tu articulo. Incluso me he animado a empezar por Oct como tu. Lo que pasa es que después de ver uno de los ejemplos que ponen me he dado cuenta de que la Tasa de interés que ponen para cada uno de los proyectos no es la que entendemos normalmente.
Grupeer es una de las plataformas con mayor volumen de inversión del momento, aunque aún es muy poco conocida y se encuentra a años luz del volumen que maneja Mintos.
El crowdlending conlleva riesgos, pero las plataformas reguladas en la UE ofrecen mayor seguridad y transparencia.
Desde rehabilitación de edificios hasta desarrollo de nuevas construcciones, el crowdfunding inmobiliario ofrece diversos tipos de proyectos. Cada uno tiene su nivel de riesgo y rentabilidad esperada. Los proyectos más comunes incluyen:
En 2025, las plataformas de crowdfunding inmobiliario continuarán ofreciendo oportunidades únicas y atractivas para los inversores, proporcionando una forma innovadora y accesible de participar en el mercado inmobiliario.
“El gremio de las ‘proptech’ debe sumar a dos actores: el banco que quiere financiar un proyecto y no sabe cómo y el constructor que no tiene cómo llevarlo a cabo”, concluye.
Aunque la responsabilidad closing de invertir recae en nosotros que debemos analizar cada proyecto con detenimiento.
Mi plataforma favorita es: Mintos (usando este enlace podrás obtener un 1% de todo lo que inviertas como additional, a parte de la rentabilidad que tengas).